
Hay algo especial de estar fuera en el medio de una tormenta en la lluvia. La sensación de tener la lluvia cayendo en tu piel y el aire cargado con energía es algo que no tengo palabras para definir.
La gente en este momento estaban mirandome como estaba loca. Sin embargo esto es una incidencia normal en mi vida y ya estoy re acostumbrada a esto. :) Mientras de estar esperando para el colectivo, pudé sentir la carga de energía en el aire y del rincón de mi ojo, podia ver movimiento en los rincones de la calle, atrás de los árboles y directamente alrededor de mi. Sonrisé….una noche oscura y llena de lluvia en Mendoza es el mejor tiempo para sentir las almas de épocas ya pasadas…..
Estoy muy agradecida de poder experimentar las sensaciones de estar en una tormenta. Había un tiempo en mi vida donde di por sentado las tormentas y me burlaba la idea de caminar en una. Interesante como la vida te cambia. Mientras que estoy sentada aquí y miro la luz rayando en el cielo, me pregunto si hay otras planetas que tienen esta fenómeno y si hay otros que pueden disfrutarla como nosotros.
Mi nuevo estilo de vida me da el tiempo de reflexionar en las cosas mas simples in la vida, y tengo que decir que estoy agradecida de ser un ser humano en esta planeta en este momento. Tenemos la capacidad de sentir cosas en muchos niveles diferentes, pero muchas veces los damos por sentado. Y encima de esto normalmente cerramos nuestros sentidos mientras que estamos en nuestra rutina diario. Cuantas veces sacamos el tiempo de sentir el agua en nuestra piel, o el aroma de pan cocida, o el color vivo de una flor que estamos pasando en la calle? Estamos muy privilegiados de estar acá y yo, por mi parte, tengo planes de aprovecharlo lo mas que puedo antes de salir de este mundo al otro. :)
No comments:
Post a Comment